Club de Montaña Austral Andino arma campamento en lago Constancia

E-mail Compartir

Quince integrantes del club de montaña Austral Andino realizó el fin de semana un campamento en la rivera del lago Constancia, uno de los parajes más bellos e inexplorados del Parque Nacional Puyehue.

Este lago se encuentra en el corazón de la cordillera de los Andes, rodeado de abruptos macizos y bosques y para acceder al lugar, el grupo realizó una caminata de cinco horas a través de dunas cordilleranas cubiertas por neveros y una capa de material volcánico, restos de la última erupción del cordón Caulle.

Cristal y Nápoles jugarán la final del torneo de fútbol Súper Senior 2015

E-mail Compartir

Los elencos de Cristal y Nápoles, ambos de la Asociación de Fútbol de Rahue Bajo, jugarán la gran final del Campeonato de Fútbol Súper Senior de la Central, tras ganar sus respectivos duelos de semifinales jugados en el Complejo Rahue Alto.

Los pleitos se disputaron el domingo, donde Cristal venció 3-1 a Olímpico Junior, mientras que Nápoles derrotó a Villa del Rahue por la mínima.

La gran final del certamen entre Cristal y Nápoles se jugará el martes 8 de diciembre en el estadio Rubén Marcos.

ULagos y Osorno Fem llegan a la final de la Liga Femenina de Fútbol

E-mail Compartir

Este domingo se disputará la gran final del Campeonato de Clausura de la Liga Femenina de Fútbol que se llevará a cabo en la cancha sintética del estadio Rubén Marcos.

El duelo se jugará desde las 19.30 horas y será animado por los elencos de Osorno Fem ante la Universidad de Los Lagos (ULagos).

Pero antes, a las 18 horas se jugará el duelo por el tercer y cuarto puesto que serán animado por los conjuntos de Prolesur y Creo.

Se invitó a presenciar ambos encuentros.