Horrible naufragio en el lago Maihue

E-mail Compartir

En lo que se convierte en la peor tragedia en la Región en el último decenio, sólo comparable con lo sucedido en el estero Minte en 1995, hasta el cierre de esta edición se contabilizaban seis personas muertas y once desaparecidos, luego que volcara una lancha en el sector del lago Maihue, a unos 150 kilómetros de Osorno.

10 años | 28 de noviembre de 2005

Dos osorninas en la caravana de la Teletón

E-mail Compartir

Dos osorninas integran desde ayer la caravana de la Teletón '95, que partió desde Punta Arenas y que debe unirse en Santiago con otra similar que avanza desde Arica. Ana Rauque y Ximena Coronado dijeron sentirse emocionadas de poder integrar el grupo y participar tan directamente en las actividades.

20 años | 28 de noviembre de 1995

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 28 de noviembre de 1985

Alcalde quiere llevarse el basural a Rahue

La municipalidad está preparando antecedentes para solicitar oficialmente al Servicio de Salud que autorice la utilización como basural provisorio de un sitio ubicado en Rahue Alto y que está siendo habilitado por esa corporación. El alcalde Luis Urzúa planteó la solicitud debido a la necesidad de cerrar el vertedero de Ovejería.

Frases

E-mail Compartir

"No podemos perder los meses de enero y febrero, ya que es el período con mayor certeza para instalar la capa de asfalto".

Boris Olguín, director nacional de

Aeropuertos, por obras en Cañal Bajo

"Bariloche siempre tuvo una gran integración turística con Chile".

Mariano Giménez, presidente de

Cámara de Comercio, Industria y

Turismo de San Carlos de Bariloche