Resultados de la última fecha del Campeonato de Bridge

E-mail Compartir

El pasado miércoles se disputó en dependencias del edificio San Francisco -ubicado en Freire con Ramírez- la última fecha del Campeonato de Bridge de Osorno.

Sobre los resultados, el primer lugar lo obtuvo la pareja conformada por Leonor y Jaime Starocelsky, seguida de Rosy Bielefeldt con Norma Mohr, mientras que la tercera ubicación fue para Raquel Becker con René Miranda.

Fueron cuatro las parejas que llegaron a la competencia que continuará el miércoles 2 de diciembre.

Feria Osorno organiza torneo de fútbol para festejar 70 años de vida

E-mail Compartir

En el marco del aniversario 70 de la Feria Osorno, hoy y mañana se realizará un cuadrangular de fútbol que se llevará a efecto en su cancha ubicada en el sector de Ovejería.

Este certamen parte hoy a las 14.30 horas con la inauguración del campeonato, donde se presentarán los equipos participantes: Nestlé, Cooprinsem, Colun y Feria Osorno.

La final del campeonato se disputará el domingo, desde las 16.30 horas, pero antes se jugará un duelo por el tercer lugar.

Liga Femenina de Fútbol realizará los duelos de semifinales

E-mail Compartir

En el estadio Rubén Marcos Peralta se realizarán este domingo los duelos de semifinales de la Liga Femenina de Fútbol que busca a los dos mejores elencos para la final.

A las 18 horas se verán las caras los conjuntos de Prolesur y la Universidad de Los Lagos (ULagos), mientras que de fondo jugarán los equipos de Osorno FEM y Creo, desde las 19.30 horas.

La presidenta de la asociación Ingrid Arauz, informó que resta por definir el día, horario y lugar de la gran final del campeonato.