Frases

E-mail Compartir

"Hay muchos que están pasando por un período difícil, pues han tenido que pedir préstamos bancarios"

Dieter Konow, presidente de Aproleche Osorno, por productores locales

"No se trata sólo de la escuela, sino que en todo el villorrio no existe agua potable"

Ruperto Velásquez, director de la

escuela de Pucoihue, por la falta de agua

Tattersal lanzó proyecto "la ganadería del futuro"

E-mail Compartir

Los corderos están en la mira. Tattersal los desarrolla, Mafrisur los faena y ProCarne los vende. Ese es el círculo virtuoso que los ejecutivos pretenden que funcione en Osorno, proyecto denominado "la ganadería del futuro", que busca en el mediano plazo instalar a la zona como la principal productora y exportadora de carne ovina.

10 años | 25 de noviembre de 2005

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 25 de noviembre de 1985

Municipio distribuirá 14 mil juguetes

Catorce mil juguetes distribuirá la Municipalidad de Osorno entre menores en edad preescolar hasta niños de 8 años, con motivo de la Navidad. El alcalde Luis Urzúa dijo que los juguetes ya fueron adquiridos y representaron una inversión de un millón y medio de pesos. El reparto en las escuelas debe concluir el 15 de diciembre.

Trabajador denuncia robo de su bicicleta de corral

E-mail Compartir

La sorpresa aún embarga el rostro del trabajador Héctor Quisel, luego que una pareja de carabineros le cursara un parte por transitar sin luces ni elementos reflectantes. Pero más allá de la infracción, lo que tiene contrariado al joven es que su bicicleta le fue requisada y al momento de buscarla en el corral municipal, le dijeron que se había extraviado.