Ovejeros abren temporada alta de consumo de carne de cordero

E-mail Compartir

En una jornada que contempló diversas actividades en torno a la cultura ovejera de La Costa, los productores dieron la bienvenida a la temporada alta del consumo de carne de cordero.

El encuentro se realizó en la localidad de Cunamo y fue organizado por la Asoc. de Productores Ovinos de San Juan de La Costa y el Centro de Emprendedores de La Costa, apoyados por el Minagri. Hubo una muestra de la esquila y del manejo de la lana para dar mayor valor agregado a los sub productos del cordero.

Este miércoles se celebrará el quinto Seminario de Producción Pecuaria

E-mail Compartir

Este miércoles 25, entre las 9.30 y 13 horas, en el auditórium de Santo Tomás , se realizará el V Seminario de Producción Pecuaria "Estrategias y recomendaciones para enfrentar la sequía de verano en lecherías", organizado por la carrera de Técnico en Veterinaria y Producción Pecuaria de la sede osornina. Así lo dio a conocer Luis Barrientos, jefe de carrera de Técnico en Veterinaria, quien agregó que es un tema muy importante para los agricultores en general y que afecta a la economía y la industria de forma notoria