Club México realiza hoy un certamen de vóleibol por su aniversario

E-mail Compartir

En el marco del aniversario del Club México, su rama de vóleibol damas realizará hoy un cuadrangular que se disputará en sus dependencias de calle Lynch con Amunátegui.

En este certamen jugarán los equipos de Avlu, All Voley, Alemán de La Unión y el conjunto anfitrión.

El sistema de campeonato será de todos contra todos a tres set y quien obtenga la mayor cantidad de puntos se quedará con el certamen.

El campeonato parte a las 9 horas con el duelo de Avlu y All Voley.

Colegio Shaddai realizará el sábado una cicletada para todas las familias

E-mail Compartir

"Pedaleando en familia ayudo a descontaminar mi ciudad", se denomina la actividad deportiva que ha organizado el Colegio Shaddai y que se efectuará hoy, a partir de las 9.30 horas.

Los interesados en participar están invitados a reunirse en el frontis del colegio Shaddai en calle Santa Elisa esquina Freire, para desde ahí cumplir con el recorrido hasta el parque Chuyaca y luego de regreso a la meta que estará en el punto de partida.

Se invitó a la comunidad a asistir a esta actividad.

Liga de Fútbol femenino disputa sus duelos de playoffs

E-mail Compartir

Hoy y mañana se jugarán los duelos de playoffs de la Liga de Fútbol Femenino que ya está viviendo su instancia decisiva.

Hoy en el Complejo Deportivo de Rahue Alto jugará desde las 20 horas los elencos de Inter con ULagos.

En tanto el domingo en el estadio Rubén Marcos se disputarán los duelos entre Juventus y Creo desde las 18 horas, Estrella de Pichil con Osorno FEM a las 19.20. Mientras que cierra la jornada el partido que animarán desde las 20.40 los elencos de Prolesur y Filial Colo Colo.