Hogar de Menores Catalina Keim invita a cooperar con colecta anual

E-mail Compartir

Superar los $900 mil recaudados el año pasado es la meta que tienen los directivos y colaboradores en la colecta que se realizará este viernes, entre las 8 y 14 horas, organizada por el Hogar de Menores Catalina Keim, ubicada en el acceso sur de ingreso a la ciudad.

Los antecedentes fueron aportados por el director del hogar, suboficial de Carabineros, Augusto Aguilar, quien informó que los dineros serán invertidos en comprar vestuario, alimentos y leña para calefaccionar a los 31 menores residentes.

Cruz Roja festeja 91 años de trabajo con obras sociales y ceremonia

E-mail Compartir

Mañana jueves, a las 17 horas, con una ceremonia y onces, la directiva y voluntarias de la Cruz Roja de Osorno celebrarán 91 años de servicio a la comunidad y actividades sociales de apoyo a las personas vulnerables de la comuna.

Actualmente la entidad es dirigida por Silvia Añazco y cuenta con la participación de 20 voluntarios, quienes de lunes a viernes ofrecen almuerzo a personas vulnerables en la sede de la institución en calle Bilbao al llegar a Geisse.

Elección de reina y cena habrá en el 45 aniversario de Junta de Vecinos

E-mail Compartir

La estudiante Marcela Barría (13) y Katherine Ríos (19) postulan al reinado de la celebración de los 45 años de funcionamiento de la Junta de Vecinos de población El Esfuerzo, Segundo Sector, ubicada en el área suroriente de la ciudad.

Así lo dio a conocer Olga Ruiz, presidente de la organización vecinal, al informar que los festejos se realizarán este sábado, a partir de las 22 horas, en la sede ubicada en calle Juan Schürmann esquina Amador Barrientos. A los festejos asistirán autoridades y vecinos.