Emmanuel se enamoró del sur en su primer día de visita

E-mail Compartir

"Me hablaban muchas cosas del sur de Chile y nunca podía venir. Llegaba, cantaba en Viña del Mar y me iba y no conocía lo hermoso de esta parte de su país". Con esta frase Emmanuel dio cuenta de lo enamorado que quedó con lo que vio hasta ahora en su paso por la zona. El artista se presenta hoy en el Gimnasio Monumental.

8 años | 17 noviembre de 2007

Frases

E-mail Compartir

"Se espera incentivar que se vuelvan a habilitar rutas aéreas a Osorno por el bien de la economía y el turismo".

Alberto Undurraga, ministro de OO.PP., por aeródromo de Osorno

"Ha sido bueno estar acá en Chile y conocer personas a través del deporte (…) ha hecho más agradable mi estadía en la zona".

Nathan Laurenson, el

neozelandés boxeador y rugbysta

Inician esterilización de perros vagos

E-mail Compartir

Para disminuir la población de perros vagos y efectuar un control menos cruel , se comenzará a desarrollar desde hoy el plan piloto de esterilización de estos animales en los sectores más vulnerables de la ciudad. Esta acción se realizará en conjunto entre la Municipalidad de Osorno, el Servicio de Salud y la Sociedad Protectora de Animales.

18 años| 17 de noviembre de 1997

Nuestro archivo

E-mail Compartir

28 años | 17 de noviembre de 1987

Jotes y gaviotas eliminan la "carroña" de la ciudad

La presencia de los jotes cabeza negra o jotes cabeza colorada y las gaviotas caguil en el río Rahue tienen su explicación muy directa y decidora: son aves carroñeras. Y valga el término, porque eso sólo está indicando la aparición de desechos o elementos nocivos para la naturaleza y que ellos se encargan de eliminarlos.