Convocan a vecinos de Francke para que asistan a una "zumbatón"

E-mail Compartir

En la plaza Los Pinos de Francke se realizará este sábado una gran "zumbatón" organizada por el Centro de Salud Familiar Pampa Alegre, el Consejo de Desarrollo del sector y el municipio local.

Este evento se enmarca dentro de las actividades del Consejo Comunal de Promoción de Salud Vida Chile y la idea apunta a que niños, jóvenes y adultos se reúnan en torno a una actividad física.

El evento parte a las 15 horas, por lo que se invitó a los vecinos a participar.

Unión Rugby y Los Lobos jugarán final de torneo de rugby en la ULagos

E-mail Compartir

En la cancha 1 del campus Chuyaca de la Universidad de Los Lagos se disputará este sábado 14, la final del Campeonato de Clausura de la Asociación de Rugby del Sur, que será animada por Unión Rugby Osorno y Los Lobos de Puerto Montt.

Este duelo está pactado para las 16 horas, pero antes, en el pleito preliminar que parte a las 14 horas, jugarán por el tercer y cuarto lugar los elencos de Austral Rugby Club de Valdivia y Jabalíes de Puerto Varas.

Se invitó a asistir al lugar para ver los partidos.

Río Negro realiza el 21 y 22 de este mes competencia de running y kayak

E-mail Compartir

Un gran desafío representa para los 50 deportistas amantes de la naturaleza inscritos la competencia Río Negro Challenge, novedosa prueba que contempla 25 kilómetros de trail-running y otros 5 mil metros en kayak.

Esta competencia se efectuará los días sábado 21 y domingo 22 de noviembre en la cordillera de la Costa y el litoral de Río Negro.

El punto de partida de esta competencia será Riachuelo el 21, desde las 7 horas.