Invitan a entidades deportivas a postular proyectos a Fondeporte 2016

E-mail Compartir

Hasta el miércoles 23 de diciembre de este año estarán abiertas las postulaciones vía on line del concurso público Fondeporte 2016, cuya información está disponible en www.proyectosdeportivos.cl.

Este fondo se destina para financiar iniciativas de las categorías Formación para el Deporte, Deporte Recreativo, Deporte de Competición, Infraestructura Deportiva y Ciencias del Deporte.

Para participar cada entidad debe estar inscrita en el IND, tener su directorio vigente y no tener deudas.

El Colegio Francés organizó para este sábado un torneo de futbolito

E-mail Compartir

En dependencias del Colegio Francés de Osorno, ubicado en el sector de Las Quemas, se efectuará este sábado la versión XII del Campeonato de Futbolito Escolar.

En esta cita participarán los colegios Alemán, San Mateo, Santa Marta, además de la Alianza Francesa de Concepción y Osorno.

Este certamen se efectuará en las categorías Sub 11, 13 y 15 años, además de uno de selección Media Damas.

El certamen deportivo parte a las 10 y finalizará cerca de las 18 horas.

Villa Olímpica acoge Interescolar Mixto de Atletismo que parte el viernes

E-mail Compartir

Unos 400 atletas procedentes de Concepción a Punta Arenas se darán cita este viernes para participar en el Campeonato Interescolar Mixto de Atletismo, Final de Los Lagos Soprole, que se desarrollará en la pista de la Villa Olímpica de Osorno.

La competencia parte este viernes desde las 16 horas con las pruebas de lanzamiento del martillo y salto triple, mientras que el sábado y domingo la competencia partirá en ambas jornadas desde las 9 horas.

Se invitó a asistir a la Villa para ver las competencias.