Pelea por título de Laviñanza se traslada a gimnasio Monumental

E-mail Compartir

Al gimnasio Monumental María Gallardo Arismendi se trasladará la pelea que protagonizará el púgil osornino Robinson Laviñanza, quien el día 4 de diciembre disputará el título internacional Gallo de Fedebol AMB ante el argentino Juan Pablo "El Principito" Sosa.

El motivo fue porque el municipio decidió auspiciar el combate facilitando este espacio, por lo que se ahorran recursos por concepto de arriendo del gimnasio Español.

La pelea se efectuará ese viernes desde las 21.30 horas, según se informó.

Cesfam de Pampa Alegre realizará este sábado una "zumbatón"

E-mail Compartir

En la plaza Los Pinos de Francke se realizará este sábado 14 de este mes una gran "zumbatón" organizada por el Centro de Salud Familiar Pampa Alegre, el Consejo de Desarrollo del sector y el municipio local.

Este evento se enmarca dentro de las actividades del Consejo Comunal de Promoción de Salud Vida Chile y la idea apunta a que niños, jóvenes y adultos se reúnan en torno a una actividad física.

El evento parte a las 15 horas, por lo que se invitó a los vecinos a participar.

Niños de jardín infantil participan en programa de actividad física

E-mail Compartir

Niños de 2 a 6 años del jardín infantil "Campanita" de la Fundación Integra de Osorno participaron en el evento llamado "Jardín Activo" del programa Escuelas Deportivas Integrales, que el Ministerio del Deporte desarrolla en la Región.

Esta iniciativa está dirigida a menores que trabajan sobre la base del desarrollo de las habilidades motrices básicas, manifestadas en la ejecución de desplazamientos, saltos, giros, equilibrio y lanzamientos, además se promueve la exploración, la investigación y el conocimiento corporal.