Madrid se tituló campeón del torneo de Primera Serie de Rahue Bajo

E-mail Compartir

El Club Deportivo Madrid logró el tituló del Campeonato de Fútbol Primera Serie de Rahue Bajo, logrando de esta forma su estrella número 15 desde su fundación en 1994.

El equipo rahuino obtuvo 36 unidades y fue secundado por Vecinal con 31 y Nápoles con 28.

En el plantel destacan jugadores como Leonardo Inostroza, Cristian Santana, Felipe Cárdenas, Iván Acuña, Marco Staub, Carlos Nieto, César Püschel, Gabriel Villegas y Mario Campos y el entrenador es Marco Gómez.

Wencher logró el primer lugar en torneo de cesto en Purranque

E-mail Compartir

El quinteto de Cervecería Wencher derrotó a Amigos de Frutillar por un marcador de 67-39 en la gran final del Campeonato de Básquetbol organizado por el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Purranque.

El cuadro campeón no tuvo inconvenientes durante el partido para derrotar a su rival, a quien superó por amplio margen.

Mientras que en el duelo válido por el tercer y cuarto puesto el equipo de Halcones Club se impuso por 64 a 59 al elenco de Lobos de Fresia.

Club Osorno Cancura realizará rodeo provincial de series libres

E-mail Compartir

En la medialuna techada del Recinto Sago de la ciudad se desarrollará este fin de semana el rodeo provincial de series libres, que es organizado por el Club Osorno Cancura.

Se espera en la cita la participación de más de 100 colleras que competirán por los puntos, que les permitan acercarse al Nacional de Rancagua del próximo año.

La competencia parte este sábado 7 desde las 9 horas con la Primera Serie Libre, por lo que se extendió la invitación a los amantes del rodeo para que asistan.