México elimina a Ecuador y logra clasificar a la semifinal

MUNDIAL SUB 17
E-mail Compartir

La selección Sub 17 de México derrotó ayer a la de Ecuador y logró la clasificación para la semifinal del Mundial de esa categoría, en la que se enfrentará a Nigeria el jueves. Los mexicanos lograron imponerse venciendo por 2-0 a los ecuatorianos, con goles de Claudio Zamudio y Bryan Salazar, de penal. El partido del jueves reeditará la final del último Mundial de la categoría, disputado en Emiratos Árabes en 2013, en la que el conjunto africano se impuso 3-0.

Pellegrini y la Champions League: "Debemos intentar ganar el grupo"

E-mail Compartir

El chileno Manuel Pellegrini vivirá hoy un nuevo desafío junto al Manchester City, que enfrentará al Sevilla por la Champions League para intentar seguir avanzando en el Grupo D. "Sabemos que enfrentamos a un equipo que juega bien. Pero si mañana (hoy) obtenemos un buen resultado, después tenemos que intentar ganar el grupo", afirmó el entrenador de los "citizens".

Bellucci enfrentará a Djokovic y Dolgopolov a Ferrer en París Bercy

TENIS
E-mail Compartir

El brasileño Thomaz Bellucci será el primer rival del serbio Novak Djokovic, mientras que el ucraniano Alexandr Dolgopolov lo será del español David Ferrer en el debut de ambos en la segunda ronda del Master 1000 de París Bercy. Bellucci firmó su duelo contra Djokovic al derrotar al ruso Teimuraz Gabashvili, por 6-4 y 6-4, y se medirá con el número uno del mundo por quinta vez en su carrera, para intentar su primera victoria.

Mourinho es suspendido con un partido por protestar a un árbitro

E-mail Compartir

La federación inglesa de fútbol sancionó ayer con un partido de suspensión y una multa de US$59 mil, al entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, por protestar al árbitro en el partido ante el West Ham del 24 de octubre. El técnico fue expulsado durante el descanso de ese encuentro, que los "blues" perdieron por 2-1.