Club Llanquihue logra primer lugar en Nacional Laboral del cesto

E-mail Compartir

Delegaciones procedentes de diferentes ciudades del país participaron en el Campeonato Nacional Laboral Canadela Chile de Básquetbol Femenino, organizado por la Liga Femenina y realizado en el gimnasio PAC.

El primer lugar de esta competencia fue para el Club Deportivo Llanquihue de Osorno; el segundo puesto fue para Temuco; tercero Club Deportivo Renacer de Osorno; cuarto Punta Arenas; quinto Cañete y en sexto lugar Concepción.

Participaron en la cita más de 90 deportistas.

Club Olimpia reúne en cita de gimnasia a 220 menores de todo el país

E-mail Compartir

Serán una 220 niñas de entre 4 y 18 años provenientes de las regiones de Atacama a Magallanes, quienes se darán cita hoy y mañana en el gimnasio Olimpia en el marco de la segunda edición del Campeonato Formativo de Gimnasia Rítmica Copa Olimpia.

La competencia tiene por objetivo que las niñas demuestren sus capacidades, las cuales serán evaluadas por jueces de gran nivel.

El evento comenzará hoy a las 10 horas y se invitó a la comunidad a participar de esta iniciativa deportiva.

Duelos de nueva fecha del fútbol de la AFO en el Rubén Marcos

E-mail Compartir

Hoy y mañana se jugará una nueva fecha del fútbol de la AFO en el estadio Rubén Marcos Peralta.

En Primera Infantil jugarán hoy a las 11 horas los elencos de Vista Oeste y Arauco; 11.15 Federico Hott-Dafo; 12.30 Bilbao- O'Higgins; 13.45 Osorno Atlético-Provincial Osorno; a las 15 horas ULagos con Bancario y a las 16.30 Bancario ante O'Higgins en Honor.

El domingo en tanto se verán las caras en la serie de Honor Vista Oeste y Osorno Atlético a las 15 horas y a las 17 ULagos con Federico Hott.