Hoy termina cuarta versión de torneo de fútbol de "La Leche y la Carne"

E-mail Compartir

En la cancha sintética del estadio Rubén Marcos se disputarán hoy los duelos de semifinales y final de la cuarta versión del "Campeonato de fútbol de la Leche y la Carne" que organiza la escuela formativa Toritos Osorno.

La jornada partirá a las 9 horas con los duelos clasificatorios para ya pasado el mediodía jugarse los partidos decisivos.

En esta competencia están jugando Academia, Universidad de Chile, Río Bueno, Colo- Colo, Skretting, O'Higgins y el organizador.

Las Cascadas será escenario de una competencia de mountainbike

E-mail Compartir

Este domingo 18 de octubre se desarrollará la primera versión del certamen de mountainbike llamado XCO Las Cacadas que se llevará a efecto en la mencionada localidad de la comuna de Puerto Octay.

La competencia parte a las 10 horas y el circuito comprende un recorrido de cuatro kilómetros, subidas exigentes y bajadas técnicas, todo en medio de bosque nativos, con obstáculos de carácter natural.

Este certamen de disputa en diferentes categorías tanto en Damas como Varones.

Ochenta adultos mayores dan vida a a evento deportivo en Purranque

E-mail Compartir

Más de ochenta adultos mayores provenientes de Purranque y alrededores participaron en un evento recreativo efectuado en el gimnasio de la comuna, organizado por el Componente "Adulto Mayor en Movimiento" que desarrolla el Ministerio del Deporte e IND.

Cabe destacar, que este componente fomenta la participación de actividades a adultos mayores, con el fin de propender en la población un envejecimiento activo, a través de la práctica de actividades físicas y deportivas recreativas que contribuyan a su bienestar.