Haras ZG realizará este fin de semana su segundo concurso ecuestre

E-mail Compartir

El Haras ZG de la ciudad realizará el sábado 10 y domingo 11 de este mes su segundo concurso ecuestre que se desarrollará en la cancha de arena del Osorno Paperchase, en el Club de Campo.

Esta competencia comenzará el sábado desde las 9.30 horas y serán en total quince las pruebas que se efectuarán durante ambas jornadas.

En la competencia se espera la presencia de unos 100 binomios del sur del país y la entrada para quienes deseen presenciar la competencia es liberada.

Osorno y Rahue se preparan para nuevas fechas del Regional

E-mail Compartir

Este sábado y domingo se disputará la séptima y octava fecha -respectivamente- del Campeonato Regional de Selecciones en Segunda Infantil y Juvenil, donde Osorno y Rahue ya preparan sus partidos.

En la jornada del sábado, en duelos que se jugarán a las 15 y 16.30 horas, Rahue recibirá en el estadio Alberto Allaire al cuadro de San Pablo, mientras que Osorno en el Rubén Marcos, y en los mismos horarios, recibirá a Entre Lagos.

El domingo Rahue visitará a Entre Lagos y Osorno a Purranque.

Hoy parte el Campeonato Nacional de Voleibol en La Unión

E-mail Compartir

Hoy, desde las 11 horas, se dará inicio en el Colegio Alemán de La Unión, una nueva edición del Campeonato Nacional de Voleibol Adulto de los colegios de habla alemana, certamen que se extenderá hasta el lunes 12 con la participación de 15 delegaciones desde San Felipe hasta Punta Arenas, entre ellas las del colegio alemán de Osorno, La Unión, Puerto Varas, Santiago y Concepción entre otros. Las actividades se desarrollarán tanto en el gimnasio del colegio anfitrión, como en el Liceo RAAC, escuela 4 y gimnasio de la escuela Río Bueno.