Secciones

Argentina bate a Tonga y queda a un paso de cuartos

RUGBY. Los Pumas derrotaron por 45-16 a los polinésicos en el Mundial.
E-mail Compartir

La selección argentina de rugby logró ayer una trabajada victoria sobre Tonga por 45-16 y quedó virtualmente clasificada a los cuartos de final del Mundial de Inglaterra.

Con dos victorias y un último partido accesible ante Namibia, el próximo domingo, los Pumas están a un paso de amarrar el segundo puesto del Grupo C, que lidera Nueva Zelanda. Tras un arranque dubitativo, Argentina consiguió cinco tries ante los tonganos en la ciudad de Leicester, por lo que logró un punto bonus que le deja segunda de su zona con 10 puntos. Los "All Blacks", que se medirán a Tonga en la última jornada, cuentan con 14 unidades, mientras que los polinésicos suman seis.

Siguiendo la lógica, Argentina ocuparía el segundo puesto y se cruzaría con el primero del Grupo D, supuestamente el ganador del Irlanda-Francia del próximo domingo. Ese encuentro sería en Cardiff.

Sánchez vuelve a brillar y anota un doble en el Arsenal

RENDIMIENTO. El chileno ahora viaja para debutar en las Clasificatorias.
E-mail Compartir

El Arsenal, liderado por Alexis Sánchez y Mesut Özil, goleó ayer en el Emirates Stadium al Manchester United (3-0), en un encuentro en el que el delantero de la selección nacional volvió a brillar con dos golazos.

El espectáculo de Sánchez se inició a los 4', cuando entró al área y, tras un centro rasante de Mesut Özil, madrugó al arquero del United y abrió la cuenta con un remate de taco.

A los 5 minutos volvió a castigar a la zaga rival y ganó una pelota en la mitad de la cancha y cedió para Walcott de taco, quien se lanzó en una carrera que terminó en la línea de fondo, pase atrás y Mesut Özil anotando el segundo. Al los 19', Sánchez recibió por la izquierda, dejó atrás a tres marcadores cerca del área grande y sacó un potente remate que dejó sin opciones a David De Gea. Un 3-0 categórico y definitivo, en el que Sánchez fui sustituido en el minuto 81 bajo una ovación de sus fanáticos.