La "Central" realizará reunión sobre torneo de la serie Senior

E-mail Compartir

Este lunes 5 de octubre en la Casa del Deportista la Asociación Central del Fútbol de los Barrios realizará una reunión para entregar las bases y efectuar el sorteo del Campeonato Senior que parte a fines de este mes.

Este encuentro se efectuará a las 20 horas y la idea es que los representantes de los 24 equipos en competencia asistan para conocer detalles de este campeonato.

Cabe destacar que el actual campeón de este certamen es el cuadro de Unión Los Cóndores de Pampa Alegre.

Osorno Motor realiza el domingo la sexta fecha de automovilismo

E-mail Compartir

El Club Osorno Motor realizará este domingo la sexta fecha del Campeonato de Automovilismo de Invierno que se efectuará en la pista de la localidad de Cancura.

En la cita se espera la presencia de unos 25 pilotos de Nueva Braunau, Puerto Varas, Frutillar, Purranque, La Unión, Río Negro y Osorno, que competirán en las categorías 600 centímetros cúbicos (cc) Potenciado, 850 a 1.000 cc, 1.001 a 1.300 y 1301 a 1600 cc.

El inicio de las actividades está programado para las 14 horas.

Ibarra y González parten a préstamo para jugar la Liga Nacional

E-mail Compartir

Dos jugadores de Osorno Básquetbol llegaron a acuerdo con los dirigentes del club para partir y disputar la Liga Nacional que parte este fin de semana.

Se trata de los jugadores David González y Félix Ibarra, quienes tras conversar con la directiva decidieron dejar la ciudad para poder jugar este campeonato en los elencos de Español de Talca y Tinguririca de San Fernando, respectivamente.

Ellos se sumaron al base Rodrigo Muñoz, quien hace varias semanas se encuentra entrenando en Puerto Varas.