Certamen escolar del cesto Sub 12 parte hoy con dos duelos

E-mail Compartir

Hoy comenzará a disputarse el Campeonato Escolar de Básquetbol Sub 12 Varones organizado por el Daem.

En la jornada se disputarán duelos válidos por el grupo C en el gimnasio de la escuela García Hurtado de Mendoza, en Rahue Alto, donde se medirán a las 17.15 horas el local con el colegio William Booth y a las 18.15 harán lo mismo los conjuntos Mission College y Blas Pascal.

El jueves 1 de octubre, por el grupo B, jugará en la escuela España el local con la Suiza y el Creación con el Alemán.

Colegio San Mateo se titula campeón de torneo de básquetbol Sub 17

E-mail Compartir

El quinteto del colegio San Mateo se tituló campeón del certamen de básquetbol sub 17 tras vencer en la final al elenco del Liceo Carmela Carvajal de Prat por un marcador de 66 a 50.

Los sanmateínos desde un principio impusieron su juego en el gimnasio y ello les dio la tranquilidad para manejar los tiempos y así quedarse con el triunfo.

Mientras que en el partido válido por el tercer lugar, el conjunto del Osorno College se quedó con el triunfo tras derrotar al Instituto Alemán.

Osorno Paperchase realiza este fin de semana un nuevo concurso ecuestre

E-mail Compartir

El sábado 3 y domingo 4 de octubre el Osorno Paperchase Club (OPC) realizará un nuevo concurso ecuestre que como es tradicional se efectuará en las canchas del Club de Campo, ubicado a 2.5 kilómetros de la ciudad por la Ruta Internacional 215.

Este certamen partirá pasada las 9 horas del sábado y participará una centena de binomios de diferentes ciudades del país.

La organización informó que la entrada es liberada para quienes deseen asistir al evento deportivo ecuestre.