Méndez sufre caída y no logra llegar a la final de bicicross en Argentina

E-mail Compartir

El deportista osornino Sebastián Méndez sufrió una caída y no pudo alcanzar la final de una de las fechas de la Copa del Mundo realizada recientemente en Santiago del Estero, Argentina.

El pedalero está con reposo pero pretende disputar el 26 y 27 de este mes una fecha del Nacional de Bicicross en la ciudad de Viña del Mar.

Sebastián Méndez quiso agradecer a Gasco, Inacap y Bus Norte, quienes son sus auspiciadores, además de su familia que lo apoya en su carrera deportiva.

Final de torneo Sub 20 de la "Central" se juega este 18 en el Alberto Allaire

E-mail Compartir

En la sintética del estadio Alberto Allaire de Rahue se disputará este viernes 18 la final del Campeonato de Fútbol Sub 20 organizado por la Central de los Barrios.

Según el programa, a las 15 horas jugarán por el tercer y cuarto puesto los elencos de San Juan de la asociación Schilling ante la selección de Ovejería, mientras que a las 17 horas se verán las caras los equipos de River Plate de Rahue Bajo y Santiago Morning de Rahue Alto.

Se invitó a asistir a presenciar los duelos.

Abren temporada de pesca recreativa en la Región de Los Lagos

E-mail Compartir

Desde el pasado viernes 11 de septiembre y hasta el mes de mayo se desarrollará la temporada de pesca recreativa en la Región de Los Lagos, convirtiéndola en el territorio con la temporada más extensa de Chile.

La apertura anticipada de temporada comprende entre el segundo viernes del mes de septiembre y el segundo jueves del mes de noviembre según anunció Sernapesca.

En esta ocasión sólo se consideran los lagos Llanquihue, Rupanco y Puyehue, además de los ríos Puelo y Maullín.