Corrida Glorias del Ejército reunirá este domingo a deportistas locales

E-mail Compartir

El domingo 6 de septiembre, desde las 11 horas, se realizará en Osorno la tradicional corrida "Glorias del Ejército" que organiza el Regimiento Arauco junto al municipio.

La competencia partirá desde el cuartel militar ubicado en calle O'Higgins y constará con los recorridos de 5 y 10 kilómetros en diferentes categorías.

Se espera la presencia de unos 500 deportistas de diferentes edades, a quienes se les entregará una polera roja con la que tendrán que competir en esta actividad deportiva.

El sábado se disputan las finales Damas y Varones de Liga de Vóleibol

E-mail Compartir

Los equipos de Valdivia y Voleysur en Damas; y Calbuco con la ULagos 1 en Varones, serán los encargados de animar este sábado las finales de la Liga de Vóleibol que se disputa en las instalaciones de la Universidad de Los Lagos.

A las 15 horas se jugará la final Damas mientras que a las 17 se disputará la de Varones.

Pero antes, a las 11 horas jugarán por el tercer lugar en Varones Dino Amigos con ULagos 2 y a las 13 se enfrentarán ULagos con el Instituto Alemán de Osorno, también por el puesto de honor.

Laviñanza disputa mañana combate internacional con rival argentino

E-mail Compartir

En el gimnasio Español el púgil osornino y actual campeón de Chile en Súper Gallo, Robinson Laviñanza, disputará este viernes desde las 21.30 horas su primer combate internacional ante el argentino Gabriel "Cirujita" Ovejero, actual número 8 de su país en la categoría.

El osornino busca internacionalizar su carrera para posteriormente disputar un título Latino, por ello es fundamental que pueda realizar este tipo de veladas.

El valor de la entrada será de 4 mil pesos Galería y 5 mil Ring Side.