Autódromo de Río Negro acogerá la quinta fecha del automovilismo

E-mail Compartir

Este domingo se efectuará la quinta fecha del campeonato de automovilismo que organiza la agrupación "Tuercas del Sur" en conjunto con el Club Gibimotor de Río Negro.

Esta competencia se llevará a cabo en el Autódromo Schott de Río Negro a contar de las 12 horas y se invitó a todos los pilotos y fanáticos del deporte tuerca para que asistan a la cita.

En la oportunidad se espera la presencia de decenas de competidores de la zona sur del país, quienes buscarán quedarse con el primer lugar.

Municipio apoyará a la campeona sudamericana Valentina Ríos

E-mail Compartir

Valentina Ríos, la flamante campeona sudamericana de tenis de mesa en la categoría Sub 13, fue homenajeada ayer por el alcalde Jaime Bertín y el seremi del Deporte Miguel Arredondo, quienes coincidieron a la hora de destacar el espíritu triunfador de esta pequeña osornina.

La menor que llegó a Chile con el oro en individual y bronce en dobles, recibió la medalla al mérito deportivo de manos del jefe comunal, quien además se comprometió a apoyarla. "Ella es un ejemplo para todas las futuras generaciones", dijo la autoridad.

Puerto Montt recibe hoy a Huachipato en el Rubén Marcos

E-mail Compartir

En el estadio Rubén Marcos Peralta el cuadro de Deportes Puerto Montt recibirá hoy, desde las 19 horas, al elenco de Huachipato, por octavos de final de Copa Chile.

Los puertomontinos esperan lograr un buen resultado en este primer pleito ante los acereros para llegar en buen pie a disputar el duelo de vuelta que se jugará este domingo 6, desde las 19 horas, en el estadio CAP de la Región del Bío Bío.

Se invitó a asistir al recinto de calle Cochrane para ver el partido.