Liga de Fútbol Femenino disputa hoy duelos válidos de playoffs

E-mail Compartir

Este fin de semana se jugarán los duelos válidos por la fase de playoffs de la Liga de Fútbol Damas, con cuatro partidos.

En el único duelo de la jornada de hoy, se enfrentarán en el Complejo de Rahue Alto los elencos de ULagos ante Juventus.

Mañana, en tanto, se medirán en el estadio Rubén Marcos, desde las 18 horas los conjuntos de Creo con Sureño FC, a las 19.20 harán lo propio Osorno Fem con Estrella de Pichil y cierra la jornada a las 20.40 el duelo entre Prolesur y Kolbe Femenino.

Unión Rugby recibe en duelos amistosos a Los Lobos de Puerto Montt

E-mail Compartir

Hoy, desde las 13.30 horas, el club Unión Rugby Osorno (URO) recibirá en la cancha del sector Los Negros, distante 23 kilómetros de la ciudad por la Ruta 215, al elenco de Los Lobos de Puerto Montt para disputar partidos amistosos en las series niños, adultos y senior.

En esta instancia se desarrollará un "mini festival de rugby", donde jugarán además de URO y Lobos, los colegios Alianza Francesa, Andalué y un establecimiento de la comuna de San Pablo. Se espera asistencia de un gran marco de público a esta cita.