Detienen a hombre que intentó robar un generador eléctrico

E-mail Compartir

Un hombre de 31 años fue detenido por carabineros luego de ser denunciado por un vecino de avenida Mackenna como el autor del intento de robo de un generador eléctrico que estaba en el antejardín del inmueble.

El sujeto con otro delincuente aprovecharon que el equipo estaba sin custodia para intentar robarlo. No obstante, el delito fue frustrado por el dueño quien llamó a carabineros, quienes capturaron a uno de los implicados el cual quedó a disposición de la justicia.

Mujer dejó herida grave a vecina y fue detenida por carabineros

E-mail Compartir

Una riña callejera entre dos mujeres terminó con una de las involucradas con diversas heridas por arma blanca y a la otra detenida por su responsabilidad en el ataque.

El hecho ocurrió la noche del martes en Población Alday en Rahue, donde por causas que se desconocen dos féminas se trenzaron en una agresión que culminó con una de ellas con cuatro heridas cortopunzantes.

Carabineros detuvo a la agresora, quien ayer enfrentó la justicia, tras lo cual recuperó su libertad.

Pasajera resulta herida tras choque de taxi con camión en La Unión

E-mail Compartir

Un accidente que podría haber tenido trágicas consecuencias se registró la tarde de ayer en la comuna de La Unión, donde un taxi chocó con la estructura de un camión en un accidente ocurrido en avenida Industrial a la altura de la estación.

Carabineros reportó como única lesionada a una mujer que iba como pasajera del vehículo de alquiler, quien sufrió lesiones leves pese a la magnitud del accidente.