Liga de Vóleibol Osorno se juega este sábado en ULagos

E-mail Compartir

Este sábado 8 se jugará la cuarta fecha de la Liga de Vóleibol Osorno tanto en damas como varones en los gimnasios 1 y 2 de la Universidad de Los Lagos, en el campus Chuyaca.

Según el programa las damas jugarán en el gimnasio 2 y se disputarán en total diez partidos, mientras que los varones jugarán en el gimnasio 1 y en toral se disputarán nueve partidos.

Se invitó a los amantes del vóleibol a presenciar estos partidos.

Nueva fecha del Siracusa Jumping Cup se disputará este fin de semana

E-mail Compartir

Este sábado 8 y domingo 9 se disputará una nueva fecha del Siracusa Jumping Cup que se desarrollará en el Haras Siracusa, ubicado en el Asentamiento Baquedano en Ovejería.

Este certamen se iba a desarrollar la próxima semana pero se determinó adelantarlo para contar con un mayor número de binomios que se estima supere los cien.

La competencia parte el sábado a las 9.30 horas con el recorrido de Crucetas y la entrada es liberada para todo el público.

Unimarc logra el primer lugar en torneo senior de fútbol La Araucana

E-mail Compartir

El equipo de Unimarc resultó campeón del torneo de futbolito en la categoría Senior organizado por la Caja de Compensación La Araucana.

Los campeones alzaron la copa tras derrotar 8 a 3 Watt's B, con anotaciones de Oscar Naín (4), Fredy Moreira (3) y uno de Héctor Tejeda.

El equipo estuvo integrado además por Rodrigo Delgado, Eduardo Neipán, Juan Ríos Roberto Nahuelpán y Antonio Alarcón. En el certamen participaron seis elencos y Essal resultó tercero.