Secciones

Chile tuvo un pequeño trozo de Hollywood

Cine. Mario Casas provocó la histeria de sus fans en la avant premier de Los 33.
E-mail Compartir

Un total de 200 invitados cruzaron la alfombra roja durante las dos horas de transmisión que hizo Canal 13 de la avant premier de "Los 33", realizada ayer en el Teatro Municipal de Las Condes y que estuvo marcada por los gritos de las fanáticas de Mario Casas, las que desde temprano se apostaron en el frontis del recinto.

El encargado de cerrar la jornada fue Antonio Banderas, quien apareció a las 20.40 horas luciendo un smoking negro.

Pero el que se llevó todos los gritos fue Mario Casas (Álex Vega en el filme), quien no hizo más que aparecer en la alfombra roja para desatar la histeria de sus fanáticos que con sus celulares intentaban retratarlo. "La verdad es que pasaría a firmar, pero no sé si me dejan", comentó entre los gritos de mijito rico, y tras el fin de la emisión televisiva lo hizo.

LAS ESTRELLAS

La primera del elenco de la película que se lució por la alfombra roja fue la chilena Coté de Pablo, quien encarna a la mujer del minero Alex Vega, luciendo un vestido azul marino de encaje.

Después fue el turno de Lou Diamond Philips, quien atravesó la alfombra roja acompañado de un traductor y dos guardias de seguridad. Luego fue el turno de Kate del Castillo, que encarna a la esposa de Mario Sepúlveda, vestida de blanco con espalda descubierta, mientras que Rodrigo Santoro no soportó el frío y apareció con un chaquetón negro que tenía un cierre a un costado.