Abren inscripción para trekking por la costa de Purranque

E-mail Compartir

El domingo 9 de agosto se realizará el primer trekking voluntariado costero "Memoria del Janequeo y Leucotón", organizado por el Departamento de Deportes del municipio de Purranque.

Se informó que los cupos para esta actividad deportiva son limitados, por lo que se invitó a escribir al correo purranque.deporte@gmail.com para obtener mayor información.

El grupo saldrá el día 9 de agosto, a las 7 horas, desde plaza de Armas.

Damas osorninas del Poder Judicial ganan certamen de beibifútbol

E-mail Compartir

Las representantes del equipo osornino de beibifútbol del Poder Judicial obtuvieron la "Copa Anejud Regional Osorno 2015", tras vencer por 3-2 al seleccionado de Puerto Montt, durante la final disputada el sábado 25 de julio en el gimnasio de la Aldea Juvenil.

El equipo ganador lo conformaron las funcionarias del Juzgado de Familia Marion Vásquez, Claudia Oyarzún y Vania Angulo; y las funcionarias del Juzgado de Garantía, Alicia Cárdenas, Camila Ortega y Cecilia Torrealba.

Fomentarán la vida sana con una cicletada familiar este sábado

E-mail Compartir

Este sábado 1 de agosto se efectuará en Purranque una cicletada familiar que es organizada por el municipio local junto con Bike Purranque.

Las inscripciones comenzarán a las 9 horas de ese día y estarán abiertas durante toda la mañana, informándose que no hay límite de edad para participar.

En la cita se sortearán premios entre los participantes, con la finalidad de retribuir a la gente que se motivó con esta iniciativa deportiva y además sumó a su familia.