Avosur dictará cursos de comisario deportivo y de director de prueba

E-mail Compartir

Este sábado, desde las 14 horas, se efectuará en los salones del Hotel Sonesta de Osorno, ubicado en calle Ejército de Rahue, los cursos de comisario deportivo y director de prueba de automovilismo.

La actividad es organizada por los dirigentes del rally Avosur y en la ocasión estará presente José Zaro, quien es uno de los organizadores y diseñador de la ruta del rally Dakar en Chile.

Este curso está destinado a los amantes del automovilismo, por lo que se extendió la invitación a asistir.

Liga de Vóleibol Damas y Varones continúa este sábado en ULagos

E-mail Compartir

Este sábado se disputará en los gimnasios 1 y 2 de la Universidad de Los Lagos (ULagos) la tercera fecha de la Liga de Vóleibol donde participan equipos tanto Damas como Varones de toda la Región.

Los partidos en Damas partirán a las 10 horas en el gimnasio 1 y la jornada será animada por el Alemán de Osorno con Dafo, mientras que los duelos Varones comienzan a las 11 en el gimnasio 2, abriendo los fuegos San Mateo con Dino Amigos.

Se disputarán en total 17 partidos en ambas categorías.

Unión Rugby Osorno realiza cambio de su directiva

E-mail Compartir

El Club Unión Rugby Osorno realizó recientemente su cambio de directiva donde el ahora ex presidente Rodrigo Beyer entregó su cargo luego de tres años de gestión.

Durante la presidencia de Beyer el club comenzó su consolidación, pues logró incluir a niños, jóvenes y más adultos a sus filas.

En su reemplazo asume como presidente el abogado Alfonso Sánchez, quien será acompañado por Matías Salas y Alvaro Escobar, junto a los directores Elías Butte, Federico Zabala y Rodrigo Beyer.