Convocan a reunión para organizar campeonato de fútbol de jóvenes

E-mail Compartir

Confirmar la participación de los clubes o selecciones, entregar y aprobar las bases, sorteo de los grupos e informar que el sábado 15 de agosto comienza la competencia de fútbol juvenil, son los temas que se abordarán en la reunión de dirigentes y delegados de los clubes convocados para el lunes 27 de julio por la Asociación de Fútbol de los Barrios.

El encuentro de dirigentes se realizará a las 19.30 horas en la Casa del Deportistas en calle Inés de Suárez, donde además se analizará la participación en el Nacional.

Programan seis partidos de fútbol en cancha sector Pampa Alegre

E-mail Compartir

Para este sábado, a las 14.45 horas, con el partido entre Unión Los Cóndores "A" y Unión Los Cóndores "B" en la cancha número 1, comienzan a jugarse los seis partidos de la tercera fecha del Campeonato de Fútbol Todo Competidor organizado por la Asociación de Pampa Alegre, en el sector de Francke.

La programación considera a las 16.30 horas el encuentro de Sao Paulo "A" y Botafogo "B". Y el domingo a las 11.13 horas está considerado el partido de Francisco Valdés "A" con Olímpico Junior "A".

Rahue define al campeón Senior en el estadio Alberto Allaire

E-mail Compartir

Los equipos de Camilo Henríquez y Arturo Prat definirán este sábado, a las 16 horas, al campeón del torneo en la categoría Senior en un esperado partido que se jugará en la cancha sintética del estadio Alberto Allaire de calle Talca.

El referido encuentro, que definirá al campeón de los jugadores mayores de 35 años, forma parte del programa organizado por la Asociación de Fútbol de Rahue, con la finalidad de abrir posibilidades y espacios para la práctica deportiva a todos los jugadores rahuinos.