Cuarta Compañía de Bomberos invita a maratón de 4 kilómetros

E-mail Compartir

Para el domingo 2 de agosto, a las 11 horas, está prevista la largada de la segunda versión de la Corrida Familiar 2015 con un recorrido de 4 kilómetros en homenaje al mártir bomberil "Juan Lagos Aros" de la Cuarta Compañía Hachas y Escalas por las calles de la ciudad.

La información fue entregada por el director de la unidad Omar Bascuñán, al señalar que la partida de la corrida abierta a todo público y bomberos será frente al cuartel de la compañía en calle Manuel Antonio Matta esquina Bilbao.

Los "Toros" juegan con Tomé por la Tercera B en el Parque Schott

E-mail Compartir

Esta tarde a las 16 horas, Provincial Osorno enfrentará a la visita Tomé en la séptima fecha del Campeonato de Fútbol de la Tercera B en el Parque Schott, donde como local espera continuar en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Los dirigidos del DT Marcos Millape esperan derrotar en la cancha sintética a Tomé luego de ganar en la sexta fecha el pasado domingo como visita a Brisas del Maipo en Santiago por 2-0, por lo que esperan contar con el respaldo de la hinchada osornina.

Tres partidos se juegan por el campeonato de fútbol de la AFO

E-mail Compartir

Hoy, a las 10 horas, con el partido de Madesur y Federico Hott en la serie juvenil en la cancha sintética del estadio Parque Schott, comienza una nueva fecha del Campeonato de Fútbol de Osorno 2015 organizado por la AFO.

A las 11.30 horas, en la serie de Honor de la competencia se enfrentan O'Higgins con Bancario y de fondo a las 13.15 horas juegan Rangers con Madesur. Ayer, en segunda infantil Dafo ganó a Rangers por 3-2 y Arauco derrotó a Bilbao 2-0.