San Pablo invita a participar en torneo de beibifútbol en damas y varones

E-mail Compartir

El día 20 de julio parte en la comuna de San Pablo el primer Campeonato de Beibifútbol "Copa de Invierno" que se jugará tanto en damas como varones.

Por ello el municipio local informó que están las inscripciones para las empresas, agrupaciones deportivas y vecinales o grupo de amigos de la provincia que quieran participar, se realizarán desde el 11 al 15 de este mes.

Las bases se pueden retirar en el Departamento de Deportes del municipio, ubicado frente a plaza de Armas.

UST realiza un seminario sobre entrenamiento funcional

E-mail Compartir

Con éxito se desarrolló en la Universidad Santo Tomás Osorno el seminario de "Certificación de Entrenamiento Funcional", actividad organizada por la carrera de Técnico en Preparador Físico, y que contó con la presencia de estudiantes y docentes de Concepción, Valdivia y Puerto Montt.

El tema central fue el entrenamiento funcional, una herramienta indispensable hoy día para los profesionales del deporte ya que permite entrenar a las personas sin necesidad de tener grandes implementos o maquinas.

Viernes parte fecha de evento ecuestre de invierno del Haras Siracusa

E-mail Compartir

Desde este viernes 10 al domingo 12 de julio el Haras Siracusa efectuará en sus dependencias ubicadas en el Asentamiento Baquedano, la primera fecha del Campeonato de Invierno de Equitación.

La competencia parte este viernes desde las 10 horas y se espera la presencia de un centenar de binomios de diferentes ciudades del sur del país.

Los organizadores junto con extender la invitación para presenciar este certamen que es abierto para todo público, informaron que la siguiente fecha será del 17 al 19 de julio.