Campeonato de Mini Vóleibol reúne a más de 150 menores en Rahue

E-mail Compartir

Más de 150 niños de los colegios Saint Thomas, Creación, Alianza Francesa, Santa Marta y el Instituto Alemán de Osorno y Puerto Montt participaron el pasado fin de semana en un Campeonato de Mini Vóleibol disputado en el Complejo Deportivo de Rahue Alto.

A la cita asistieron menores de primero a sexto básico, divididos en dos categorías y según lo señalado por la profesora de Educación Física Carmen Gloria Santibáñez, este certamen fue de carácter recreativo para motivar a los niños a practicar esta disciplina.

Haras Siracusa realizará este fin de semana concurso de invierno

E-mail Compartir

Desde este viernes 10 al domingo 12 de julio el Haras Siracusa efectuará en sus dependencias ubicadas en el Asentamiento Baquedano, la primera fecha del Campeonato de Invierno de Equitación.

La competencia parte este viernes desde las 10 horas y se espera la presencia de un centenar de binomios de diferentes ciudades del sur del país.

Los organizadores junto con extender la invitación para presenciar este certamen que es abierto para todo público, informaron que la siguiente fecha será del 17 al 19 de julio.

Hardy Paredes suspende pelea por título de boxeo y busca nueva fecha

E-mail Compartir

El púgil Hardy "Huracán" Paredes suspendió la pelea por el título Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que disputaría el viernes 31 de este mes en San Pablo ante el mexicano Samuel Fredes.

Paredes dijo que hubo un problema con el promotor del evento por un tema de fechas, por lo que se postergará este combate hasta nuevo aviso.

Por lo mismo utilizará esta fecha para desarrollar un combate comercial en la misma comuna, pero ante un rival aún por confirmar. Paredes lamentó esta suspensión.