Español jugará este sábado ante Puerto Montt por la Liga Saesa

E-mail Compartir

El quinteto de Español Osorno viajará este sábado a Puerto Montt para jugar por la novena fecha de la Liga Saesa ante el cuadro local, duelo pactado para las 20 horas.

El equipo osornino viene de imponerse el pasado fin de semana ante Puerto Varas en el gimnasio Monumental, por lo que esperan poder repetir un triunfo y seguir en lo alto de tabla de posiciones.

El duelo se jugará en el gimnasio San Javier de la capital regional, pero la jornada partirá a las 12 horas con los duelos de las series menores menores.

Osorninos traen medallas desde evento de Karate en Yumbel

E-mail Compartir

El pasado fin de semana un grupo de deportistas locales participó en la tercera versión del torneo nacional abierto de karate "Copa Yumbel", en la Región del Bío Bío.

En categoría avanzado, Hernán Barría obtuvo el tercer lugar en combate punto, Rodrigo Koning obtuvo el segundo puesto en la misma serie y en Intermedia, Sebastián Sepúlveda quedó en la segunda plaza.

En danes cinturones negros, el instructor Gastón Santibáñez se quedó con el primer lugar y logró una copa.

Tres duelos se jugarán en décima novena fecha del fútbol de Francke

E-mail Compartir

Tres partidos se jugarán por la décimo novena cuarta fecha del certamen Senior de la Asociación de Fútbol de Pampa Alegre, que se disputa en la cancha número 2 del sector.

A las 13.45 horas se enfrentarán los elencos de Francke con Unión Los Cóndores, mientras que a las 15.15 se verán las caras los elencos de Botafogo con Olímpico Junior.

Mientras que a las 16.30 horas se medirán los cuadros de Sao Paulo ante Francisco Valdés, quedando libre en esta fecha el cuadro de Audax Italiano.