Secciones

Argentina Flavia Fucenecco no cree ser una bomba sexy

ESPECTÁCULOS. La modelo no teme en explotar toda su sensualidad en la televisión con "Toc Show".

E-mail Compartir

La argentina Flavia Fucenecco cada semana se roba la película en "Toc show" con sus performances. La modelo logra seducir con su participación en la pantalla, donde ha leído relatos eróticos, desfilado en ropa interior y protagonizado coquetas recreaciones. Incluso el ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, manifestó su molestia cuando la morena hizo un sketch y se vistió como enfermera hot, para celebrar el día de quienes trabajan en esta profesión.

Una de las secciones de la maniquí en el programa de UCV-TV tiene que ver con enseñarle a la gente a fabricar las prendas que usan algunas famosas.

"Estudié diseño de vestuario en Argentina. Me gusta remodelar ropa. Por ejemplo, cortar la ropa de invierno vieja y remodelarla, ponerle tachas y agregar elementos que la gente tiene en su casa", explicó la morena.

La trasandina confección un vestido negro similar al que uso Cecilia Bolocco en "Vértigo" y que le valió ser criticada por mostrar en forma excesiva su escote. "Ella siempre ha usado vestidos que dan qué hablar. Juega mucho con el escote. Por ser Cecilia Bolocco y una ex Miss Universo puede ponerse lo que quiera y siempre va a ser elegante", opinó.

No me incomoda para nada ser la chica sexy, aunque me siento lo menos sexy que hay. Es raro porque aprendí a destacar esa parte de mí. A sacarle provecho en el programa. Soy súper simple, salgo de mi casa con zapatillas y buzo. Cuando llego al programa esto de maquillarme y de peinarme me hace sentir sexy. Está bueno jugar con eso. Todos tenemos un lado sensual, pero no me creo bomba sexy ni nada.

-

-Los medios siempre destacan las cosas que hago en el programa en ese sentido. Lo descubrí hace poco tiempo. Yo comencé en el programa haciendo desfiles de ropa interior y cosas que tenían que ver con el cuerpo. Yo juego en el programa, pero no sé si lo de bomba sexy me define.

No, para nada. Mi pareja se ríe. Con Pablo (Herrera) cumplimos un año junto desde que salimos del reality ("Generaciones cruzadas").

-

Puedes conocer a una persona en el lugar que menos te lo imaginas. No hay fórmulas. Se dio que nos encontramos en el reality. Nos llevamos súper bien. Nos divertimos mucho. Tenemos un humor muy parecido. Él me apoya mucho en el programa. Le cuento las cosas que hago y nos reímos. Creo que tiene que ver con la seguridad de cada uno. Él es un hombre súper seguro y nos contamos todo. Hay harta confianza y esas son las claves.

Camila Espinoza

Rafael Nadal y Pau Gasol se unen a Enrique Iglesias en emprendimiento

españa. "Tatel" se llama el restorán que acaban de inaugurar en Madrid.
E-mail Compartir

Enrique Iglesias, Rafael Nadal y el basquetbolista de la NBA Pau Gasol, ya no sólo son figuras en sus respectivas áreas de acción: Ahora son también empresarios gastronómicos, tras la apertura de "Tatel", un proyecto con aspiraciones internacionales que acaba de inaugurar su primer restorán en Madrid.

Pero en los tres socios principales no radica toda la estelaridad de la empresa, que tendrá encabezando su cocina a Nino Redruello, reconocido discípulo del multipremiado Ferran Adrià. El proyecto fue iniciativa de dos empresarios, quienes se asociaron a estos tres referentes del deporte y la música española con el fin de convertirlos en "embajadores internacionales de la gastronomía" local, según el chef.

"Tatel" ya tiene en carpeta la apertura de locales en Miami, Londres y otras ciudades del mundo, pero primero busca "afianzarse con el público madrileño para transmitir la calidad de su cocina", subraya Redruello.

La primera sede de "Tatel" cuenta con un espacio de 800 metros cuadrados inspirado en los años veinte, zona que incluye un "lounge" y un escenario central en el que cada noche tiene lugar un espectáculo en vivo.

Escalope con huevo y trufa rallada, ensalada de codorniz escabechada con lechuga viva holandesa, boquerones fritos por el revés, flan de queso brie o natillas con merengue y galleta, son algunas de las especialidades.

Aceite y vino propios destacan en estas preparaciones, y son dos de los insumos que los comensales además se podrán llevar del local, que contará con una pequeña tienda "gourmet".