Campeonato de Fútbol Femenino contempla siete duelos

E-mail Compartir

Hoy se jugará una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Femenino que parte a las 9.30 horas en la cancha Lago Rupanco con el duelo entre Real Osorno y Hospital.

A las 10.50 horas juegan Altos del Sol B con Kolbe Femenino; a las 12.50 se medirán Creo con Sol de América; a las 17.30 Inter con la Filial Colo Colo y a las 19 Estrella de Pichil con Altos del Sol A.

Hoy también jugarán en el Rubén Marcos a las 18 horas Prolesur con Juventus y a las 19.30 ULagos con Sureño FC.

Livingstone y Prat juegan hoy la final de Segunda Infantil en el Alberto Allaire

E-mail Compartir

Hoy desde las 15 horas se disputará en el estadio Alberto Allaire de Rahue la gran final del Campeonato de Fútbol de Segunda Infantil que protagonizarán los elencos de Sergio Livingstone con Arturo Prat.

Los dirigentes rahuinos indicaron que ambos elencos mostraron mayor regularidad y buen juego durante el certamen por lo que son justos finalistas.

El nuevo campeón reemplazará al actual monarca Camilo Henríquez.

Osorno Básquetbol lanza una rifa para financiar los gastos de la institución

E-mail Compartir

En las oficinas de Carrasco Créditos se dio el lanzamiento a la rifa que Osorno Básquetbol realizará para así recaudar fondos y complementar el presupuesto del club en la Liga Saesa.

Son 10 premios donados por el principal auspiciador del equipo y el sorteo se efectuará el viernes 14 de agosto, desde las 18.30 horas, en Muebles Center que está ubicado en calle Ramírez #1050.

El valor del número es de mil pesos y se pueden adquirir en Carrasco Créditos.