Invitan a concurso de carruajes deportivos en el Haras Siracusa

E-mail Compartir

Hoy, a las 11 horas, comenzará el concurso de carruajes deportivos con la presencia de más de una veintena de participantes en el picadero bajo techo del Haras Siracusa, ubicado en el sector de Ovejería.

En la competencia habrá hermosos y antiguos carruajes guiados por sus respectivos jinetes y acompañantes.

Los organizadores invitan a los osorninos a disfrutar de este singular espectáculo deportivo ecuestre de carruajes deportivos.

Jugarán dos partidos de fútbol femenino en el Parque Schott

E-mail Compartir

Para hoy a las 18 horas está programada una nueva fecha del campeonato de fútbol femenino organizado por la asociación respectiva en la cancha sintética del Parque Schott, donde en el preliminar se enfrentarán los equipos de Kolbe con Real Osorno.

Y de fondo, a las 19.30 horas, jugarán los elencos de Hospital y Osorno Fem, éste último equipo es el actual campeón del fútbol femenino y quiere el bicampeonato este año. El martes a las 19. 30 horas juegan Juventud y Ulagos en Rahue Alto.

Santa Marta fue campeón en serie damas y varones en vóleibol estudiantil

E-mail Compartir

El seleccionado de damas y varones del Colegio Santa Marta fue campeón en vóleibol en los Primeros Juegos Deportivos Interescolares de Osorno realizados durante tres días y organizados por el Colegio Blas Pascal en los gimnasios de la Universidad Santo Tomás y Complejo Deportivo de Rahue Alto.

Mientras que el campeón de básquetbol en la categoría varones fue el seleccionado de Mission College, segundo Liceo Industrial de Osorno (LIO), tercero el Blas Pascal y cuarto el Liceo Premilitar.