Novena fecha de los Senior de los Viejos Crack se jugó en la Alberto Duhalde

E-mail Compartir

En la cancha Alberto Duhalde de Ovejería se jugó el fin de semana la novena fecha de los Senior de la Asociación de Viejos Crack de Ovejería.

En los resultados de la fecha Barcelona venció 3-2 a Sporting; Subiabre igualó 1-1 con Pampa Alegre; Hazaña Indígena 7 a 0 a Green Cross; Municipal 1 a 1 con Vialidad; Coraceros le ganó 1-0 a Guillermo Francke; Ferroviario 4 a 3 a La Calera; Suplementero 1 a 0 a Ovejería; Estrella Juvenil 4 a 1 a Kolbe B ; La Amistad 3 a 2 a Kolbe A; y Sao Paulo derrotó 4 a 1 al elenco de Torino.

Primera y Segunda Comisaría animan la final de futbolito de Carabineros

E-mail Compartir

Hoy a las 15 horas se disputará la gran final del Campeonato de Futbolito de Carabineros de la Prefectura de Osorno, que será animada por los funcionarios de la Primera y Segunda comisaría de la provincia.

La final del certamen se llevará a cabo en dependencias del Centro Deportivo Rahue, ubicado en avenida Real y posterior a ello se efectuará la ceremonia de premiación del equipo ganador.

Cabe destacar que esta competencia deportiva partió el pasado 5 de mayo y reunió a 16 equipos.

Unión Rugby Osorno vence de visita a Los Lobos de Puerto Montt

E-mail Compartir

En la cancha "La Lobera" del sector Chinquihue de Puerto Montt, el equipo de Unión Rugby Osorno venció 17 a 25 al local Los Lobos en una nueva fecha del Campeonato de Rugby Arus.

El duelo se jugó el pasado fin de semana y ya en la primera etapa los osorninos iban ganando 5 a 25 pero en la segunda parte Los Lobos repuntaron, aunque no les alcanzó para llevarse la victoria.

Con este triunfo URO se mantiene al tope de la tabla de posiciones e invictos al término de la primera rueda.