Secciones

Horas abre sus puertas de lunes a sábado para que deguste sus platos.

E-mail Compartir

andrea.lagos@australosorno.cl

Entre Amigos es una marca que conjuga un restaurante y dos locales en el Mercado Municipal que desde hace años viene marcando la pauta en comida con productos del mar y que hoy reúne a comensales que disfrutan de los sabores marinos y platos de la cocina chilena.

Pero además el restaurante Entre Amigos es conocido por sus famosas y características empanadas de mariscos que casi todo osornino ha probado y ha percibido ese gran sabor que dejan en el paladar.

En una casona antigua, en pleno centro de la ciudad -entre medio de tiendas, en la calle Patricio Lynch, casi frente al Instituto AIEP-, podrá degustar de los ceviches tradicionales como el bien ponderado Entre Amigos, con los mejores salmones y otras variedades de pescados que siempre se encuentran frescos, con los mejores acompañamientos.

La calidad de los productos exhibida y degustada en los diversos locales de la marca es ampliamente reconocida por el público, el cual a través de los años ha probado platos contundentes y enjundiosos como mariscales, sopas marineras, machas a la parmesana y camarones al pil pil, entre otras preparaciones.

El ambiente es familiar y cuenta con un mobiliario antiguo pero confortable, con una luz tenue que invita a quedarse un buen rato en los amplios salones del recinto gastronómico.

Pescados fritos con acompañamiento, chupes de jaibas, caldillos de congrio y pailas marinas además de otras delicias marinas pueden ser perfectamente bien acompañadas por una buena lista de vinos blancos y tintos- y lo mejor de todo- a un precio accesible para todas las familias osorninas.

El sabor y la cantidad de las comidas son características que quedan en la mente de los sibaritas que visitan este tradicional local.

La atención de las meseras es rápida y servicial, los pedidos llegan a la hora y se nota la reciente preparación de ellos. Éste es un lugar que no puede perderse cuando visite Osorno. Pasar por el Restaurante Entre Amigos es un gusto que no querrá perderse.