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Este lunes salen a la venta las entradas para ver a Queen

MÚSICA. Los valores de los tickets oscilan entre los $ 25.000 y $ 100.000.
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Luego de la confirmación de la visita de Queen a Chile el próximo 30 de septiembre, solo faltaban los detalles del concierto. Finalmente la productora Fénix Entertainment Group reveló que el concierto del grupo británico, que llegará en compañía de Adam Lambert en la voz y con quien vienen realizando una gira mundial, se hará en la pista atlética del Estadio Nacional.

Las entradas para el recital saldrán a la venta este lunes por el sistema Puntoticket, con los siguientes valores (sin cargo por servicio): $ 25.000 tribuna; $35.000 cancha; $ 50.000 platea general; $ 65.000 platea silver; $ 95.000 platea golden; y $100.000 cancha vip.

"Queen viene agotando todos los shows que ha realizado en el marco de esta gira, y al ver la reacción del público chileno tras el anuncio de la visita a Chile, creemos que el fenómeno va a repetirse" comentó a La Tercera online Christian Fernández, director de la productora.

Además, se anunció que el Hard Rock Café de Costanera Center habilitará un punto de venta especial entre el mediodía y las 21 horas del lunes, donde quienes compren entradas podrán concursar por dos cupos para un encuentro con la banda que incluye a los históricos Brian May y Roger Taylor. Otros beneficiarios serán los clientes con tarjetas de crédito de Banco Itaú y para los socios de BikeSantiago, quienes obtendrán un 20% de descuento.

Francisca García-Huidobro confirma segundo ciclo de "Maldita moda"

TV. La animadora de CHV se siente contenta del éxito obtenido por el espacio, el cual tendrá una segunda temporada a partir del mes de septiembre.
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Durante el 2014, "Primer plano" (CHV) incorporó a su pauta una sección llamada "Maldita moda" en la que elegía a los peores y mejor vestidos de la semana del mundo de la farándula. Lo cierto es que pronto se convirtió en una de las secciones favoritas de los televidentes, por lo que el canal decidió convertirlo en un programa propio que debutó el 21 de febrero, criticando a los asistentes a la "Gala del Festival".

En un principio se pensaba que el programa conducido por Francisca García-Huidobro -acompañada de seis panelistas estables, entre asesores y especialistas en el tema-, tendría una duración de ocho capítulos. Sin embargo, logró quitarle algunos puntos a "Morandé con compañía" (Mega), quedándose en el segundo lugar del rating en el mismo horario. ¿El resultado? Se sumaron seis capítulos -siendo el último el que se emitirá este sábado- y aseguraron una segunda temporada.

Lo que se viene

Francisca García-Huidobro reconoce que "lo paso muy bien" en el programa "Maldita moda". Es más, precisa que "no llego con ninguna pauta y hablo de lo que veo ahí", algo que le permite tener una naturalidad a la hora de comentar que ha sido bien recibida por la parte del público que los ha preferido.

Respecto a esto mismo, cree que el éxito obtenido es porque "vinimos a ocupar un espacio. Si bien se hablaba sistemáticamente de moda, no había un programa por sí solo". Otra razón que alude es que "en un momento tan convulsionado como el que vivimos, de repente es bueno ver el mejor y peor vestido de la semana, como para descansar".

Desde esta perspectiva, sostiene que "es un programa liviano y divertido" y asegura que es "inofensivo, aunque muchas figuras del espectáculo crean lo contrario". Cabe recordar que han sido varias actrices, modelos y otras las que han criticado el trabajo que hace el programa. Sin embargo, Francisca García-Huidobro no se hace problema, pues está consciente de que el programa es bien recibido por el público, y de allí que se haya confirmado una segunda temporada, la cual comenzaría en septiembre.

"Me gusta esto de que los programas hagan una pausa, porque si no te pones a rellenar. Así que me parece bien parar, sobre todo en invierno, que hay menos eventos, y volver en primavera cuando aumentan", dice.

Durante este tiempo, además, como equipo se juntarán para hacer un análisis de las secciones que han funcionado y las que no, aunque obviamente continuarán con los mejores y peores vestidos de la semana, ya que es lo que más interesa, según lo que han testeado. "Empezamos sin saber mucho lo que hacíamos y ahora tenemos que depurarlo, profesionalizarlo", sostiene.

Por mientras, la animadora seguirá en pantalla en "Primer plano" todos los viernes, por lo menos hasta fines de junio, ya que luego se tomará un mes de vacaciones.

"Me gusta esto de que los programas hagan una pausa, porque si no te pones a rellenar"