El viernes vence el plazo para postular a recursos del Fondep municipal

E-mail Compartir

Hasta este viernes 22 de mayo se extiende el plazo para que las organizaciones deportivas de la ciudad postulen al Fondo de Desarrollo Deportivo (Fondep), concurso municipal que este año considera repartir $40 millones.

Las bases y formularios para postular al Fondep se pueden retirar en el Departamento de Deportes y Recreación, y los proyectos deben presentarse en la Oficina de Partes, ubicada en el segundo piso del Edificio Consistorial, de lunes a viernes, en horario de 8.15 a 13.45 horas.

Matthei A y Alemán A ganan certamen de fútbol en Media e Infantil

E-mail Compartir

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Fútbol del Instituto Alemán de Osorno, en categorías Media e Infantil.

En Enseñanza Media el primer puesto fue para el Liceo Adolfo Matthei "A", seguido de Liceo Adolfo Matthei "B", Instituto Alemán de Osorno e Instituto Alemán de Puerto Varas.

Mientras que en categoría Infantil, el primer puesto fue para el Alemán de Osorno "A", seguido del Liceo Adolfo Matthei, Alemán de Osorno "B" y el Instituto Alemán de Puerto Varas.

OPC realizará este fin de semana un Concurso Ecuestre Otoño-Invierno

E-mail Compartir

En las dependencias del Club de Campo de Osorno, ubicado a la altura del kilómetro 3 de la Ruta Internacional 215, se efectuará el Concurso Ecuestre Otoño-Invierno 2015.

Este evento es organizado por el Osorno Paperchase Club (OPC) y se espera el arribo de destacados binomios del sur del país.

El sábado 23 la competencia parte a las 9.30 horas y se efectuarán siete pruebas en la jornada, mientras que el domingo los jinetes comenzarán a saltar en el mismo horario. La entrada es liberada.