Franceses de Temuco a Chiloé votaron en Osorno

E-mail Compartir

Una intensa jornada de elecciones se vivió ayer en Osorno. Esto, porque los franceses residentes en la zona sur, desde Temuco a Chiloé, tuvieron la oportunidad de ser parte del proceso de elección de presidente que se lleva a cabo hoy en Francia. De esta forma, por primera vez se habilitó un lugar de votación de este tipo de en la ciudad.

Incendio afecta tradicional restaurante de la ciudad

E-mail Compartir

Once damnificados, entre dueños, arrendatarios y trabajadores, y pérdidas que llegarían a 20 millones de pesos, dejó en la tarde de ayer el incendio que afectó en un 40% al restaurante El Quijote y una vivienda colindante de material ligero, de dos pisos, en calle Martínez de Rosas 638. El local es uno de los más tradicionales de las ciudades.

Asignan nuevos recursos para gimnasio de Liceo B-17

E-mail Compartir

Con un presupuesto de siete millones 500 mil pesos, la Municipalidad llamará a la propuesta en un plazo de 10 días para la última etapa del gimnasio del Liceo B-17 de Rahue. Esta etapa contará con un aporte de dos millones 500 mil pesos de la Dirección General de Deportes y Recreación, Digeder, el que llegará en el transcurso del año.