Invitan a participar en nuevo Curso de Formación de Jueces de Atletismo

E-mail Compartir

Este sábado 18 de abril, a partir de la 9 horas, se realizará un nuevo Curso de Formación de Jueces de Atletismo.

Este curso está destinado a atletas mayores, estudiantes de educación media, universitarios y personas que manifiesten un real interés en comprometerse con el control de competencias atléticas, preferencialmente escolares pero también federadas.

Este curso teórico y práctico se realizará en la Villa Olímpica tanto en la sala de reuniones del albergue deportivo como en la pista sintética.

Resultados del certamen Senior de los Viejos Cracks de Ovejería

E-mail Compartir

El pasado fin de semana se jugó la quinta fecha del Campeonato de Apertura Senior de los Viejos Cracks de Ovejería, que se disputa en la cancha Alberto Duhalde.

En los resultados de las jornadas Pampa Alegre ganó 4 a 1 Ovejería; Barcelona 4 a 0 a La Calera; Torino 2 a 0 a Guillermo Francke; Municipal 2 a 1 a Kolbe A; Hazaña Indígena 8 a 0 a Kolbe B; Suplementeros 2 a 1 a Vialidad; Ferroviario igualó a uno con Coraceros; Sao Paulo 3 a 0 a Green Cross; Sporting 2 a 2 con La Amistad; y Subiabre 1 a 1 con Estrella Juvenil.

Torneo Comunal de Básquetbol Escolar reunirá a colegios, escuelas y liceos

E-mail Compartir

Establecimientos educacionales de la ciudad participarán desde el próximo miércoles 22 de abril en el Torneo Comunal de Básquetbol Escolar que organiza la Unidad de Deportes del Daem de Osorno.

Este campeonato se disputará en las categorías sub 14 (2001 a 2003) y 17 (1998 a 2000) tanto en Damas como en Varones.

Más de una docena de escuelas, colegios y liceos de esta comuna se darán cita en este importante evento del cesto osornino que busca promover la actividad física.