Secciones

Bravo minimiza impasse entre Medel y Neymar en el amistoso con Brasil

dichos. "Son cosas que tienen que quedar en el campo", dijo el capitán de la Roja.
E-mail Compartir

El arquero y capitán de la selección nacional, Claudio Bravo, puso paños fríos a la polémica surgida entre Gary Medel y Neymar en el amistoso entre Chile y Brasil disputado el domingo pasado.

"Son cosas que tienen que quedar en el campo. Somos todos adultos. He hablado con ambos y no tenemos que generar polémica por cosas que no sean futbolísticas", señaló Bravo durante una conferencia de prensa en Cataluña, previa al duelo entre el Barcelona y el Celta de Vigo.

"Al margen de lo que pasó, no hay que armar lío ni agrandarlo. No hay problema en ningún sentido", recalcó.

El oriundo de Viluco habló acerca de su compañero en la escuadra culé. "Neymar es un jugador determinante y muy peligroso como rival. Como compañero, es un gusto y disfrutamos mucho cuando juega", manifestó Bravo.

Las energías del ex portero de Colo Colo están puestas en el encuentro que se disputará este fin de semana frente al elenco de Fabián Orellana.

Bravo, quien vive un buen presente en tierras catalanas y es el titular indiscutido en la Liga, tiene ilusión de obtener el Premio Zamora al mejor portero de la máxima división española. Pero la prioridad, según el arquero, es el equipo.

"Estoy muy tranquilo, como el primer día. Espero continuar de la misma manera y espero mantener el nivel hasta el día que me vaya. Todo lo que me pasa es un premio. Me lo tomo con tranquilidad y espero hacerlo de la misma manera. Se basa de hacerlo bien y si viene o no el Trofeo Zamora a mi me da igual. Lo primero es la labor del equipo y del grupo", expresó.

El Barcelona de Bravo visitará el domingo al Celta en el estadio Balaídos.