Comunidad Peulla realizará hoy su primera corrida familiar

E-mail Compartir

La Comunidad Terapéutica "Peulla" efectuará hoy su primera Corrida Familiar, donde podrán participar competidores desde los siete años.

La largada se desarrollará a las 11 horas en la plaza Suiza de la ciudad y el recorrido contempla las calles Zenteno, Barros Arana, Hermanos Phillipi, Leonardo da Vinci, Sarmiento, Covadonga y el retorno al punto de partida.

Los competidores deberán llegar al lugar de partida a las 9:30 horas para confirmar su participación y retirar su número de identificación.

Tercera fecha de torneo Senior de fútbol de Pampa Alegre

E-mail Compartir

Este domingo se disputará la tercera fecha de la décimo novena versión del Campeonato Senior de la Asociación de Fútbol de Pampa Alegre copa "Miguel Ángel Torres" que se jugará en la cancha 1 del sector.

A las 13.45 horas se medirán Francke con Botafogo, a las 15.30 horas se verán las caras los elencos de Unión Los Cóndores con Francisco Valdés, mientras que a las 17 horas se enfrentarán Audax Italiano con Olímpico Junior.

En esta tercera fecha queda libre por calendario el cuadro de Sao Paulo.

Viejos Crack de Ovejería juegan una nueva fecha este fin de semana

E-mail Compartir

Este fin de semana se jugará la tercera fecha del Campeonato de Apertura de los Viejos Crack de Ovejería en la cancha Alberto Duhalde.

Hoy a las 14.45 jugarán Vialidad con Kolbe B, a las 16:05 Hazaña Indígena con Kolbe A, 17.25 Municipal con Torino y a las 18.45 G. Francke con Barcelona. El domingo a las 9.45 juegan La Calera con Pampa Alegre, 11:05 Ovejería con Subiabre, 12.25 Estrella Juvenil con Sporting, 13.45 La Amistad con Sao Paulo, 15.05 Ferroviario con Green Cross y 16.25 Coraceros con Suplementeros.