Resultados de la primera fecha del fútbol de los Viejos Crack

E-mail Compartir

El pasado fin de semana se jugaron los duelos válidos por la primera fecha del Campeonato de Fútbol Senior de la Asociación de Viejos Cracks de Ovejería en la cancha Alberto Duhalde.

Los resultados fueron Suplementeros 2 a 0 sobre Green Cross; Coraceros goleó 6-0 a Kolbe A; Vialidad 3 a 3 con Torino; Hazaña Indígena 3 a 2 a Barcelona; Municipal 2 a 1 a Pampa Alegre; Subiabre 3 a 1 a Guillermo Francke; La Calera igualó 1 a 1 con Sporting; Sao Paulo 3 a 2 a Ovejería; y Estrella Juvenil empató a tres con La Amistad.

Entre Lagos realizará el sábado un cuadrangular de básquetbol

E-mail Compartir

En el marco de la inauguración de un moderno tablero para el gimnasio de Entre Lagos, el municipio local realizará un cuadrangular de básquetbol que comenzará este sábado en la vecina comuna.

En la cita participarán representativos de San Pablo, Puyehue, Río Negro y Purranque quienes se enfrentarán en entretenidos duelos que comenzarán a las 19.30 horas.

La entrada es liberada para el público, por lo que se extendió la invitación a la comunidad para asistir a este evento deportivo.