Boris Cisternas anota en su debut con la camiseta celeste
fútbol. El jugador abrió la cuenta con un tiro que iba como centro al área.
Corría el minuto 23 de la primera etapa cuando el volante Boris Cisternas, quien ayer debutó en Provincial Osorno, recibió el balón desde fuera del área y conectó un tiro que iba al centro. Sin embargo, el remate "a tres dedos" tomó un inesperado efecto y se coló en el pórtico de Independiente de Cauquenes.
El jugador que el año pasado entrenó en el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), fue una de las figuras del partido, ya que puso la pauta y talento cuando se requirió.
Una vez finalizado el encuentro, el mediocampista comentó que "jugamos un buen partido, sobre todo el primer tiempo y estamos contentos porque dimos el primer paso para clasificar a la siguiente fase del campeonato".
Sobre su gol, el jugador dijo que "la idea era otra, quería centrar pero el balón tomó un efecto extraño y descolocó al arquero. Estoy feliz por el gol, pero sobre todo por cómo jugamos".
El jugador fue alabado por su técnico Marco Millape, quien dijo que estuvo bastante activo, con buen despliegue y manejando los tiempos.