Botinelli dice que la UC no cometerá los mismos errores que con Cobresal

E-mail Compartir

El volante de Universidad Católica, Darío Botinelli, sostuvo que van con confianza al CAP de Talcahuano para enfrentar a Huachipato.

Sostuvo que los cruzados no volverán a repetir los mismo errores defensivos que cometieron en su derrota la fecha pasada contra Cobresal por 4-2. Por lo mismo, esperan conseguir los 3 puntos que les permitan poder consolidarse en la zona alta de la tabla de posiciones, donde marchan sextos a 5 puntos de los del Salvador.

Tapia ve en Suazo un aporte invisible que el resto no puede ver

E-mail Compartir

Héctor Tapia salió a defender a Humberto Suazo tras las reiteradas críticas al delantero albo por la falta de gol desde su regreso a Chile. El estratega destaca la labor de "Chupete" en el funcionamiento del equipo y aseguró que el sanantonino realiza un aporte invisible para el resto. El estratega agregó que "su aporte nos hace ganar mucho y es otro jugador que cumple totalmente con lo que nosotros queremos".

Vidal aseguró que su talento en el fútbol salvó a su familia

E-mail Compartir

En entrevista con La Gazzetta dello Sport, el futbolista nacional Arturo Vidal se sinceró tras declarar que el su talento en el fútbol fue una de las principales razones por la cual su familia hoy se encuentra en perfectas condiciones. El volante que hoy milita en la Juventus de Italia, aseguró que a los 13 años de edad le anunció a su madre que se iba a dedicar para toda su vida a este deporte, que actualmente lo tiene como uno de los mejores jugadores de Chile.