El hijo de Michael Schumacher inicia su carrera como piloto en la F-4

automovilismo
E-mail Compartir

Mick Schumacher firmó contrato con los holandeses Van Amersfoort y debutará al volante en abril, en la ciudad alemana de Oschersleben, según informó ayer la escudería. El hijo de Michael Schumacher iniciará su carrera con el equipo de la Fórmula Cuatro, categoría para jóvenes talentos que pertenece al Club del Automóvil de Alemania (ADAC). Si bien la categoría se rige por reglas internacionales, no es una competición mundial.

El español Rafael Nadal recupera el tercer lugar del ranking ATP

E-mail Compartir

Rafael Nadal recuperó ayer el tercer lugar del ranking ATP. El español volvió al "top 3" después de ganar el torneo de Buenos Aires. Mientras, Hans Podlipnik se mantuvo como la primera raqueta nacional, en el casillero 177. En tanto, Nicolás Jarry quedó 192º, Gonzalo Lama 220º, y Christian Garín 229º.

Futbolista abandona el campo de juego cansado de los insultos racistas en Perú

E-mail Compartir

El panameño Luis Tejada, cansado de los insultos racistas, abandonó el domingo la cancha durante un partido por la liga peruana. En el minuto 73 el futbolista tomó la pelota y la lanzó contra un sector de hinchas que lo había insultado a lo largo del encuentro. Entonces, el árbitro le mostró tarjeta amarilla a Tejada, por lo que el jugador decidió dejar el campo de juego.

Guinea se niega a cambiar las fechas de Copa África 2023 por el Mundial

qatar 2022
E-mail Compartir

El ministro de Deportes de Guinea, Domani Dore, se niega a retrasar a junio la Copa Africana de Naciones 2023 debido a la propuesta de que el Mundial de Qatar 2022 se juegue entre finales de noviembre y diciembre. "Entendemos el problema en torno a la Copa del Mundo y su choque con la Copa de Naciones, pero la CAF necesita tener en cuenta nuestra opinión. En junio no podemos acoger la competición, no es posible", dijo Dore.