Asociación de Fútbol de Rahue citó a reunión para este lunes

E-mail Compartir

La directiva de la Asociación de Fútbol de Rahue citó para este lunes en las dependencias del estadio Alberto Allaire a una reunión de presidentes de clubes, la que comenzará a las 20 horas.

El presidente del organismo, Egon Mancilla, dijo que en al cita se van a entregar las bases y las fechas de inicio de los campeonatos en las categorías Infantil, Juvenil y Senior.

Por lo mismo planteó que espera que los dirigentes de todos los clubes asociados asistan a esta reunión.

Balmaceda logra el primer lugar de cuadrangular de la "Central"

E-mail Compartir

En la cancha sintética del Complejo Deportivo de Rahue Alto se disputó la final del Cuadrangular de Fútbol Súper Senior, organizado por la Asociación Central del Fútbol de Los Barrio.

Y el equipo de Balmaceda de la Schilling fue quien se quedó con el primer lugar tras vencer por un contundente 7 a 2 a River Plate de Rahue Bajo.

Mientras que el tercer puesto fue para la selección Eleuterio Ramírez,que venció por 5 a 1 al cuadro de San Gabriel.

Provincial Osorno recibe hoy en amistoso al elenco de J.M. Carrera

E-mail Compartir

En el marco de los duelos amistosos que está desarrollando Provincial Osorno, hoy el equipo de Marco Millape se medirá ante el cuadro de José Miguel Carrera de Purranque.

El partido está pactado para las 16 horas en el Estadio Rubén Marcos Peralta y el valor de la entrada general será de mil pesos.

Cabe consignar que ambos equipos se enfrentaron hace unos días en Purranque, con un triunfo para los del Carrera por un ajustado 1 a 0.