Alcancía de la Fraternidad espera la generosa ayuda de los osorninos

E-mail Compartir

"Los niños vulnerables de Osorno no pueden esperar. Ellos requieren de una generosa ayuda económica para implementar programas de ayuda en su favor", fue el llamado del sacerdote Francisco Triviño, párroco de la iglesia El Carmen y coordinador de la cruzada económica denominada "Cuaresma de la Fraternidad".

Informó que fueron entregadas 9 mil alcancías a los fieles y comunidad, las que se deben devolver el Domingo de Ramos con los aportes en las 23 parroquias de la Diócesis.

Destinan recursos para comprar uniformes a niños de hogar

E-mail Compartir

Un aporte de 2 millones 781 mil pesos hizo entrega la mañana de ayer el municipio de Osorno para la compra de uniformes escolares a 36 niños y jóvenes residentes en el Hogar de Menores "Catalina Keim" , dependiente de la Fundación Niño y Patria de Carabineros.

La entrega de los recursos fue materializada por el alcalde Jaime Bertín al encargado del recinto de menores, suboficial Leonel Morales, quien agradeció el aporte que permitirá comprar los implementos para los residentes.

Vecinos quieren una sala multiuso y jardines en población P.A.C

E-mail Compartir

Una sala multiuso para 100 personas y la implementación de un área verde con jardines en calle Panamá esquina Bolivia para terminar con los microbasurales, forma parte del proyecto que espera concretar Iván Miranda, presidente de la Junta de Vecinos N° 7 de la población Pedro Aguirre Cerda, PAC, en Rahue Alto.

El dirigente informó que la idea es presentar ambos proyectos a fondos regionales o municipales para poder concretarlos.